Jimmy Choo cumple 15 años

Así es, una década y media es lo que cumple la casa neoyorquina. En sus 15 años de andaduras nos han demostrado con creces que son un must have en todo ropero que se precie. Con 30 colecciones a sus espaldas y un sin fin de celebrities que no saben pasar sin unos Jimmy, puede decirse que el imperio Choo ha triunfado. Y como no, esto había que celebrarlo.

Tamara Mellon, vanguardista a la vez que elegante directora creativa de la firma celebra el 15 cumpleaños con la Crystal Anniversary Collection. Una escarchada idea inspirada en las joyas de época. “Me inspiré en las joyas antiguas y vintage para añadir un toque brillante y luminoso a las formas tradicionales de Jimmy Choo“, añade Tamara. Y lo ha conseguido, a la vez que representa el glamour moderno tan característico de la firma. Unos zapatos cubiertos de Swarovsky y que su directora creativa califica de “infinito” son el resultado.

Además de celebración, esta nueva colección tiene una lectura mucho más importante. Tamara Mellon de una manera sutil y extraordinaria hace desaparecer todos los rumores que apuntaban que la creativa abandonaría Jimmy Choo. Un imperio actualmente valorado en la escalofriante cifra 800 millones de dolares. Y es que hay q reconocer que realmente lo vale. Tamara nos alegramos que sigas al mando.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.