Saltar al contenido

Gucci: Sandalias para hombre verano 2010

13 diciembre 2010
sandaliaguccihombre2010</di

v>
No podemos olvidarnos de que hoy en día la moda es tanto para mujeres como para hombres, y con esto quiero decir que las sandalias es un tipo de calzado asociado normalmente a la mujer, pero no es así, ya que desde tiempos remotos se han venido utilizando por ambos sexos aunque eso si con mayor tradición en el mundo femenino, tradición que aun sigue en pie en determinados países de América latina y de los países nórdicos

donde la sandalia adquiere un protagonismo en la elegancia femenina .

Como no los

hombres también tenemos derecho y la firma italiana Gucci se ha acordado de nosotros. La firma que nació en Florencia en un pequeño taller fundado por el artesano Guccio Gucci, esta dando la vuelta entera al mundo y dejando huella de su enorme calidad en su diseño.

Las sandalias para hombre que ofrece, son como no podía ser de otra manera, de color blanco y negro con la tribanda clásica de Gucci y la suela de goma en su vertiente mas deportiva y en tonos marrones con el holograma de la firma en la piel y la suela de cuero dándole un toque de distinción a un calzado tan sport como son las sandalias para hombre.

Ya sabéis, las sandalias no son solo para ellas, sino que nosotros también tenemos cabida en este sector, y que los diseñadores piensan en nosotros y nuestra comodidad, combinada con una elegancia magnifica.

sandaliaguccihombre2010_2 sandaliaguccihombre2010_3 sandaliaguccihombre2010_4 sandaliaguccihombre2010_5

Imágenes: Gucci | Sitio Oficial

(Visiado 657 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.