El Ganso. Una moda muy “Spanglish”

Hay algunos estilos que son inmunes a la moda. El estilo British es uno de ellos. Me confieso una fan absoluta suya.Me encanta. Por eso no puedo dejar de hablar de esta magnífica firma que recoge toda la esencia de la isla de los Lords, el tartán y  Shakespeare.

El Ganso una firma que nace de la iniciativa de dos hermanos de Madrid. Alvaro y Clemente Cebrián. Tenían una idea clara. Querían llevar ropa que les hiciese sentirse únicos reivindicando el estilo personal. Prendas que fuesen originales, distintas, y sobre todo asequibles. Su éxito fué inmediato.

Con su primera tienda en la madrileña calle de Fuencarral llenaban el local cada día. Gente de todos los estilos acudía en busca de sus diseños. En este post hablaré sobre su calzado, cómodo, distinto y muy pero que muy British. Su calzado estrella son las deportivas de tela, en su mayoría con estampado tartán en todos los colores. A cada cual más bonito. Oxford clásicos, bailarinas estilo tennis, slipers, botas de caña alta o incluso bailarinas con tacón.

on algunos de los diseños que podemos encontrar en esta genial tienda. Añadir que disponen calzado de hombre de mujer y de niño. Por lo que el margen de tallas es bastante grande. Disponen de página web para los más ocupados o para los que no viváis en Madrid y os encante su estética. Tan original, tan divertida, tan personal. Un placer que la juventud española apunte tan alto.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.