Colección Sacha London Primavera-Verano 2010

Sacha London

La firma española de reconocido prestigio Sacha London, recibe este nombre por el primer dueño de la marca. Un comerciante inglés que abrió su primer negocio dándole el nombre de su abuelo Sacha y de la ciudad donde emigró. Esta empresa fue y sigue siendo una empresa familiar de largo recorrido y que hoy en día podemos ver por las alfombras rojas de medio mundo, y en la alfombra verde de los Goya.

Desde 1988 la empresa es íntegramente española, y desde

2004 se basa en unos criterios que ellos mismo recogen y que son cuanto menos curiosos como es la fuerza del rojo que concibe una feminidad apasionada, viva y absolutamente expresiva, y el oro porque las creaciones de esta firma son auténticas joyas elaboradas con precisión. Sacha London no acepta que el mejor vestido del mundo sea así, si no esta acompañado de unos zapatos excepcionales, y para ello trabajan día tras día.

Como no podía ser de otra manera Sacha London, apuesta por todo tipo de zapato para esta primavera verano, pudiendo tener uno para cada ocasión. En el caso de los colores predominantes si que se desmarca de la mayoría de las tendencias de esta temporada, ya que no usa prácticamente el blanco,

como si hacen

la mayoría de firmas, haciendo una apuesta fuerte por el negro y luego por una variedad infinita de colores. Los adornos dependen del tipo de zapato que sea le dan mas o menos empaque al zapato.

Por último decir que en una empresa de estas características la mayor apuesta aunque exista mucha variedad es la sandalia, estandarte de la temporada primavera verano.

Nada mas que deciros, si queréis llevar los mismos zapatos que las candidatas a miss España, que las estrellas del cine español y de Hollywood, o de la televisión, no lo dudéis, Sacha London es vuestra firma.

Sacha London Sacha London Sacha London Sacha London

Imágenes: Sacha London | Sitio Oficial

(Visiado 295 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

3 Responses

  1. Anaid dice:

    Yo tengo varios Sacha London y me encantan porque son comodísimos y tienen unos diseños que son únicos.
    Mis preferidos son unos peep-toe de color plata con lazo y pedrería en la punta, además hay varias alturas de tacón y hay una que no es muy alta y va bien si tienes 15 años como yo y no te van los tacones tan altos de Loubotin

  2. liliana dice:

    queria ir este domingo a leon y ber la tienda de shacha pero claro queria saber si esta abierto el domingo dia 19.

  1. 25 marzo 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma española de reconocido prestigio Sacha London, recibe este nombre por el primer dueño de la marca. Un comerciante inglés que abrió su primer negocio dándole el nombre de su abuelo Sacha y de la ciudad donde emig……

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.