Charlotte Olympia nos propone macedonia para nuestros pies

Hoy tengo mentalidad veraniega, debe de ser que hace sol y he podido salir a la calle sin 30 capas de más. Siempre que me pasa esto me da por meterme en todas las firmas que ya nos ponen los dientes largos con sus propuestas estivales. Y a la primera que me he ido es a Charlotte Olympia por recomendación de un amigo. ¡Mama Chicho! He pensado al ver estos zapatos.

La firma de las plataformas infinitas nos propone una macedonia de lo más suculenta para lucir este verano. Estos coloridos zapatos cuentan con 14.5 cm de tacón y 3 de plataforma completamente elaborados en madera. La zona superior diseñada en piel imitando plátanos, fresas o piñas convierten estos originales zapatos en el accesorio perfecto para los días mas soleados. Cabe destacar que a pesar de su altura son increiblemente cómodos, ya que la proporción tacón-plataforma es idónea para descargar altura.

No están disponibles aún en tienda pero la tienda de zapatos online LUISAVIAROMA.COM te da la oportunidad de reservar ya tu par para el 31 de Marzo que será cuando se pongan a la venta. No sé por que ya tengo en mente la imagen de Katy Perry con ellos puestos ¿No os sucede a vosotros?

(Visiado 37 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.