Saltar al contenido

Chanclas para mujer Gucci para Primavera-Verano 2010

20 diciembre 2010

Hoy vamos a ver como se puede ir elegante incluso a la playa con unas chanclas de Gucci que no son el típico concepto de chancla que tenemos, sino que es algo más sofisticado y lo que hace que ir a la playa sea una muestra más de nuestra elegancia.

Gucci nos ofrece para esta Primavera-Verano 2010 una colección de siete modelos diferentes de chanclas, cada uno con sus curiosidades y particularidades, por eso voy a explicaros a continuación todos los detalles de estos modelos.

Las chanclas “Sigrid” tienen un bordado en metal, están realizadas en piel tanto blanca como negra, llevan un adorno acabado en níquel, cierre trasero con cremallera y suela de cuero.

Las sandalias “icon bit” con detalle de horsebit, están hechas en piel tanto blaca como marrón con un adorno en níquel y suela de cuero. Este modelo tiene una variación y no es otra que añadirle un tacón de 3.5cm y se cambian los colores por otros más llamativos como son el amarillo, naranja y marrón claro.

El modelo “bamboo icon” con detalle de bambú, tiene su gran diferencia en la piel ya que lo podemos encontrar en piel marrón claro, en piel de pitón naranja o en charol negro. Ambas tienen la suela de cuero y un detalle acabado en níquel.

Las chanclas “interlook icon“, con detalle de G entrelazada en su parte trasera formando el símbolo de la firma, además es una combinación de colores en plata y negro o en negro y cora, todo en charol y la suela de goma.

A continuacion vamos a hablar de las chanclas con suela de goma las más conocidas por todos, encontramos las “GG thong“, en piel blanca y con la tribanda característica de Gucci además de llevar un adorno con el símbolo de la firma acabado en níquel.

Las chanclas “bikini” son como su propio nombre indica las mas playeras y son totalmente en goma llevan el detalle de la G entrelazada y las podemos encontrar en azul, coral y negro. Y por último, las chanclas “areia” con tribanda y las encontramos en cocodrilo morado o azul cobalto y en piel blanca o negra y la tribanda característica.

Como podéis comprobar Gucci, apuesta por la moda en cualquier caso, así que no dejeis pasar esta oportunidad de ser las más elegantes en cualquier circustancia y podéis encontrar todos estos modelos en precios que oscilan de los 145 a los 395 euros. Descubre tu modelo y lucelos con la elegancia que estas chanclas te van a ofrecer.

Vía: Gucci | Sitio Oficial

(Visiado 306 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.