Campaña Otoño-Invierno 2010-2011 de Christian Louboutin por Khuong Nguyen

Si ya fue increíble el lookbook que hizo Peter Lippmann para el diseñador francés, la campaña que ha hecho Khuong Nguyen para la colección invernal de Christian Louboutin le sigue muy de cerca. Hoy os hablaré de ella pero no me olvido que en próximos post tengo que enseñaros el lookbook del que os hablo porque realmente es digno de mención.

La web del genial zapatero (la cual os recomiendo que echéis un ojo) se puede catalogar de mágica, al igual que cada zapato que diseña. Sus campañas no iban a ser menos. Por ello siempre cuenta con geniales creativos que consiguen esa estética tan particular que caracteriza cada diseño del francés. Este año ha querido que liderara el proyecto uno de los mejores Khuong Nguyen, el fotógrafo de publicidad creativa ha sabido captar perfectamente la esencia de Louboutin creando un mundo de fantasía y ensueño al más puro estilo de míticos cuentos como son Cenicienta o Alicia en el País de Las Maravillas. El fotógrafo aprovecha al máximo la estética de cada zapato y las integra en los geniales decorados. Estrellas de mar, conejos blancos, o ratoncitos, son algunos de los personajes invitados por Nguyen para que nos acompañen al mundo de la fantasía cada vez que nos calcemos un Louboutin.

(Visiado 202 veces, 3 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.