Calzado para los más pequeños

calzado_nino

Hoy es el día elegido para ha

blar de los más peques, y es que ellos también tienen derecho a ir a la moda, aunque indiscutiblemente son los padres quien deciden que tendencia siguen. Por ello, ocurre que muchas veces nuestro hijo es el reflejo de nosotros mismos, teniendo que cuidar mucho también la forma de vestirlo.

Cada vez es más común ver a los mas pequeños con calzado de marca ya sea deportiva o no. Y es que el mundo de la moda evoluciona para todos, de todas maneras, en esto de los bebés se sigue distinguiendo por encima de todo el rosa para las niñas y el azul para los niños. Aunque no podemos dejar pasar por alto la cantidad de modelos que se crean ya sean replicas en miniatura del calzado de los adultos como es en las marcas deportivas, pasando por los mocasines náuticos, zapatos de fiesta y un sinfín mas de “mini obras de arte” de lo que todos nosotros podemos encontrar.

Lo que no se nos puede pasar por alto, es que la plantilla será el elemento que cambien según la edad del niño/a, ya que a menor edad la plantilla

será prácticamente inexistente, será como una continuación del

calzado por la parte inferior en un tejido blando para no dañar el pie del bebé. Conforme vaya creciendo el niño, ya empezará a intentar andar, es entonces cuando utilizaremos una plantilla antideslizante

y un poquito más dura, mientras que cuando nuestro bebé sea un autentico “correcalles”, la suela será totalmente igual que la de un adulto.

Ahora ya lo sabes, no tienes excusa para no llevar a tu hijo o hija a la ultima moda. Recuerda que ellos serán tu reflejo y por su puesto, llevar cuidado con que tipo de calzado compramos. Es muy importante estar siempre bien aconsejados por el dependiente que os atienda para tener claro que el zapato o zapatilla que compráis cumple los requisitos para vuestro bebe.

Imagen: Gorila | Sitio Oficial

(Visiado 167 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

1 Response

  1. 15 marzo 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy es el día elegido para hablar de los más peques, y es que ellos también tienen derecho a ir a la moda,  aunque indiscutiblemente son los padres quien deciden que tendencia siguen. Por ello, ocurre que muchas veces nue……

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.