Calzado para las fiestas navideñas

En estas fechas más que nunca, se plantea la gran duda existencial para muchas. Y es que la mítica frase “Qué me pongo” supone para muchas bastantes quebraderos de cabeza. Un periodo en el que a muchos se les acumulan más que nunca los eventos festivos. Y claro cada fiesta supone un look completamente acorde, distinto y perfecto.

Los diseñadores lo saben. Por ello podemos ver como boutiques, grandes almacenes, tiendas y webs se llenan de zapatos a cada cual más centelleante. Y es que en mi opinión muchas veces los complementos son la clave del éxito, y entre ellos los zapatos. Soy de las que opina que mientras se tenga un Little Black Dress y unos buenos zapatos el triunfo está asegurado. Por eso hoy os mostraré mi selección de los zapatos que con poco más puede convertirte en la reina de la fiesta.

Mi favorito para estas fiestas es Giuseppe Zanotti, el cual ha sacado verdaderas joyas que harán de vuestros pies el centro de atención. Otro del que no podemos prescindir es de Ballin, si optais por cambiar el negro por el nude definitivamente este es vuestro caballo ganador.
Para las más atrevidas os propongo unos Gianmarco Lorenzi. Eso sí no apto para las que tenéis vertigo.

(Visiado 185 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.