Bershka y su gusto por Miu Miu

¿Os acordáis de estos zapatos verdad? Como para no acordarse, fueron todo un boom la primavera pasada. Desde el poema de Becquer las golondrinas nunca tuvieron tanta fama. Celebrities y bloggers de todo el mundo no dejaban pasar la oportunidad de calzar el zapato estrella de la temporada.

Aunque hay que decir que debido a su precio demasiado elevado para ser solo una tendencia pasajera demasiado marcada, muchas nos quedamos con el gusanillo sin matar. Pues para todas ellas hoy tengo una sorpresa. Bershka se ha acordado de nosotras, bueno más bien Don Amancio que nunca nos olvida. La tienda de la cadena Inditex nos brinda la oportunidad de llevar (aunque con un poco de retraso) las golondrinas de nuestros sueños. ¡Tachán!

Salvando las distancias son bastante parecidas. Parece ser que los creativos de la empresa gallega han hecho un buen trabajo. No estoy hablando de una copia, sino de una mera inspiración. Que conste en acta. A mi desde luego me encantan, y por ese precio aún más. Solo me queda decir ¡ Viva el imperio Inditex!

(Visiado 318 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.