Ban.Do. Una firma que te hará soñar

Yo soy Srta. Customizado. Todo lo que compro ya lo estoy cambiando, no importa lo que sea. Obsesión que viene por supuesto de mi madre, la cual es aún peor. No dejamos títere con cabeza. Por eso cada vez que descubrimos una firma que nos pone fácil la manera de hacer más nuestras las cosas enloquecemos de contento.

Por eso hoy le toca el turno a Ban.Do. Una firma que con sus solo dos añitos de vida ya se ha sabido triunfar de lo lindo en el mercado online. Esta joven empresa da a sus creaciones ese aire soñador y fantástico que nos traslada al mundo de los sueños, al circo y a los cuentos de hadas. Purpurina, colores pastel, pompones empolvados o lentejuelas son algunas de las características de estos preciosos zapatos. Además como os decía al principio del post, son customizables. La firma pone a tu disposición múltiples clips para decorar el empeine de tus zapatos. Cabe destacar que las que próximamente vayan a pasar por el altar y quieran ir un poco distintas están de suerte. Ban.Do también tiene diseños para novias. Muchas celebrities ya se han hecho con unos y yo desde luego no voy a ser menos.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.