Bally y su tacón reloj de arena | Otoño-Invierno 2010-2011

Cada día vemos en el mercado más tipos de tacón. Son infinitas las propuestas de los diseñadores y hay que reconocer que a veces su comodidad es bastante cuestionable. Pero ya hablaremos de eso en otro post. Hoy le dedico la entrada a uno de los tacones más cómodos que existen: los reloj de arena.

Bally lanza para esta temporada Otoño/Invierno unos botines con este tipo de tacón. Están elaborados en piel de ternera y adornados con pespuntes en blanco y una cremallera trasera. La casa suiza se caracteriza por tener una linea clásica pero elegante y de una altísima calidad, por lo que no es de extrañar que con los tacones la exigencia sea la misma. Este tacón se caracteriza por tener la forma del objeto que le da el nombre otorgándole una gran estabilidad a su usuaria. Su altura de 11 cm, la cual es bastante cómoda, convierte a este tacón en la elección perfecta para todas aquellas que quieran la comodidad ante todo, pero sin renunciar al tan femenino tacón. Están disponibles en marrón caramelo y en negro lo que potencia su estética inspirada en las botas de montar convirtiéndolas en una bota imprescindible este invierno.

.

(Visiado 187 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.