Saltar al contenido

¿No sabes que regalarle a tu chica por navidad? Net-a-Porter te da la solución

18 diciembre 2010

Hay hombres que a la hora de regalar están más perdidos que un pulpo en un garaje. Debe ser que la empatía con el genero femenino viene por defecto con un gran vacío en la zona “Gustos de tu pareja”. Aunque tengo que romper una lanza a favor de los pocos que nos tienen pillado el tranquillo. Pero este post va para los que no, para aquellas parejas que por mucho amor que nos tengan siempre acaban regalandonos una tostadora o un perfume apestoso. Este post es para vosotros.

Net-a-Porter es el paraiso de las féminas. Una pagina web que reune lo mejor de cada diseñador. A tan solo un golpe de click esta el objeto de deseo de vuestra chica. ¿Qué más se puede pedir? Ya sean unos pumps de Yves Saint Laurent, unas botas de borrego de Alexander McQueen o unos stilettos de Giabattista Valli acertaréis seguro. Además la página te lo pone fácil y te hace una selección cuales han sido los zapatos de deseo de esta temporada. Si aún así sigues perdido esta maravillosa web tiene una fantástica opción que descubrí hace poco. Al visualizar cada modelo te dice con que tipo de prendas se puede combinar. Por lo que si más o menos tenéis fichado como se viste vuestra chica esto os ayudará bastante. Así que si después de leer este post estas navidades volvéis a meter la pata, es por que queréis.

(Visiado 70 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.