Zapatos de novia personalizables de Fosco

Zapatos de Novia by FoscoActualmente una de las cosas más importante a la hora de ir a una boda por parte de la novia es ir perfectamente preparada. No sólo el vestido de novia es lo realmente importante, sino que también los zapatos toman un papel fundamental en la combinación perfecta con el traje elegido.

Por ello, la firma Fosco ofrece la posibilidad a las novias, de personalizar el zapato que quieran llevar el día tan importante como es el de su boda. Este sistema de personalización únicamente está disponible en 31 de las 54 tiendas que tienen en España. El proceso consta de dos etapas principalmente.

La novia deberá elegir entre los modelos que ofrece Fosco para esa temporada, modelos que son variados en formas, colores, altura… El total de los modelos entre los que puede elegir son ocho que van desde peep toes hasta unas sandalias de tacón medio.

En segundo lugar y en base al modelo elegido se podrán seleccionar una serie de adornos para colocar y personalizar así al máximo el zapato que va a comprar. UN engarce de piedras, un delicado ramillete de perlas o un broche de cristal son los candidatos a “coronar” los zapatos.

Una vez diseñado al gusto el modelo de zapatos, el periodo de entrega es de cuatro a seis semanas en función del modelo. Su precio oscila entre los 69 y los 104 euros dependiendo también del modelo y el detalle elegido.

Vía: Condenast-Profesional
Imágenes: Bodaestilo

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.