Saltar al contenido

Zapatos con tacón de colección The City at her feet de Paco Gil | Otoño-Invierno 2010-2011

1 noviembre 2010
Zapato London Paco Gil

En esta ocasión, y dentro de la colección The City at her feet del diseñador español Paco Gil, retomamos los zapatos con tacón y peep toes que ha propuesto para este Otoño-Invierno 2010-2011.
Del primer modelo que vamos a hablar es de London (imagen principal). Se trata de un zapato con tacón de salón realizado en cuero de color negro y con plataforma. A modo decorativo, la plataforma está bordeada por dos cremalleras (una en la parte de arriba y otra en la de abajo) en color gris. Un zapato muy elegante como vemos, y con personalidad propia.

Ahora rescatamos de la colección un Peep Toe denominado Seoul. Está realizado en mud gaucho de color marrón y que, al igual que el modelo anterior tiene colocadas dos cremalleras en la plataforma, tacón y suela.

Siguiendo con los Peep Toes, en esta ocasión encontramos Sofia. Un zapato con tacón alto y plataforma realizado en ante smoke. Como vemos, en su parte lateral, para adornar posee un lazo realizado en el mismo material que el zapato en sí. En este modelo, como vemos, prescinde de la cremallera ornamental.

Y ya para finalizar, un zapato de salón con tacón y plataforma realizado en pony niger y que en la plataforma tiene varios pespuntes en color blanco para resaltar sobre el azul oscuro del zapato. Este zapato está bautizado con el nombre de Mónaco.

(Visiado 216 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.