Peace of shoe, el zapato benéfico de Christian Louboutin


Si eres de las que les gusta pecar pero luego tu remordimiento de conciencia no te deja tranquila, esta es la solución. La conocida firma Christian Louboutin lanza al mercado estos exclusivos zapatos con fines completamente benéficos. Sorpendentemente el 100% de las ganancias van destinadas a la Grameen Foundation, asociación que ayuda a los países más pobres intentando proporcionarles mejor calidad de vida.

Es nuestro deber reconocer la bondad y la gran iniciativa del diseñador francés, el cual, cuenta como se le ocurrió este proyecto y decidió llevarlo a cabo al leer el libro Creating a world without poverty, exitoso bestseller escrito por el fundador del Grameen Bank, Muhammed Yunus.

Pero no os penséis que ha diseñado unos zapatos cualquiera, ni que ha escatimado en gastos para su elaboración. Estos Peace of shoes inspirados en los que usaba la reina Marie Antoinette, no tienen nada que envidiar a otros modelos como los famosos Pigalle o los Mirrored. Se trata de unas piezas únicas revestidas en seda con pasamanería bordada a mano siguiendo la tradición hindú. Los modelos disponibles son 12 en lavanda, 10 en fucsia y 12 en champagne, y solo se podrán adquirir en las boutiques de la firma de Hollywood y Miami,siendo su precio de unos 1.495 dolares. En mi opinión un precio bastante asequible para los afortunados que habitualmente compran allí, y más aun si tenemos en cuenta que es por una buena causa ahora que se acercan las navidades.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.