Novedad en botas altas de la marca Venca Invierno 2010-2011

Hoy os queremos presentar las novedades que nos trae una de las tiendas online más importantes. En esta ocasión hablaremos de las botas altas de la marca Venca para esta temporada de invierno 2010-2011.

En primer lugar hay que decir que la calidad de las botas altas de Venca es muy buenaa, ya que la mayoría de ellas están forradas en piel. Esto nos permitirá poder tener nuestras piernas y pies bien calientes en los fríos días que se avecinan.

Por otra parte hay que añadir que las botas siguen la tendencia marcada para 2011, ya que al igual que este año, las botas apenas llevan tacón lo que permite a la mujer una bota realmente elegante durante mucho tiempo. El pie no notará apenas el pequeño tacón que las botas altas de VenCa tienen.

Es por ello que en primer lugar podemos ver como una de las que más demanda está teniendo es una bota muy sencilla en un color rojizo que llama mucho la atención.

No queremos desaprovechar la ocasión para destacar unas maxibotas con algo más de tacón, forradas con una piel extraordinaria que nos permitirá vestir una bota de gran calidad a un precio muy económico.

Mientras las últimas tipo Vintage demuestran la elegancia de una bota marrón alta. Esto significa que llevarlas puestas es sinónimo de buen gusto a la hora de combinar un buen vestuario con un buen calzado.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.