Los zapatos con tacón que Belén Esteban ha regalado a la Princesa Letizia

En esta ocasión queremos resaltar los zapatos de princesa que ha puesto de moda una de las famosas más importantes en el panorama televisivo de hoy en día.

En primer lugar tenemos que decir que estos zapatos se han puesto de moda, tras anunciar que Belén Esteban regaló a la princesa los zapatos que podemos ver en la foto, y por ello la casa Real llamó a la misma para agradecerle el gran regalo que había hecho a Letizia.

Es por ello, que una vez que la noticia salió a la luz, el número de ventas de este tipo de zapatos no ha hecho más que aumentar, haciendo que lo que en un principio fue un regalo de cortesía hacia la princesa, a día de hoy pase a ser este modelo de zapato como uno de los modelos más vendidos de España.

Hay que decir que este zapato está trayendo grandes beneficios a la zapatería que los fabrica. Desde que estos zapatos que fueron enviados a la Zarzuela han aumentado sus ventas como la espuma, vendiendo más de 4000 copias de dichos zapatos.

La marca de estos zapatos con tacón es de origen alicantino y con nombre Furiezza. Éste modelo ya se puede adquirir en su tienda online en diversos colores y tienen un precio de 59.95€.

Estos zapatos están realizados en terciopelo y seda, por lo que hace sean unos zapatos de muy buena calidad. Además hay que comentar que el tacón que llevan es de 12 cm, siendo tres de estos centímetros de plataforma. También hay que comentar que dicho zapatos están abiertos en punta. Estos zapatos son uns Peep Toes que tanto gustan a la princesa Letizia incluso los denominan Letizios.

Los colores en los que podemos encontrar estos zapatos son el morado de la imagen, azul turquesa y negro. En principio, y según fuentes de la marca son los únicos colores que de momento se fabricarán.

(Visiado 448 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.