Lipstick heels. EL lápiz de labios ahora se guarda en el ropero


El tacón, esa extensión del zapato en la que su altura es directamente proporcional al numero de kilos que hace desaparecer, considero que es una de las partes más importantes del zapato. Desgraciadamente hasta hace unos pocos años se ha tenido bastante olvidada considerándola simplemente una parte más de la suela, siempre negra y anodina. Pero esos tiempos de miseria han acabado. Ahora vemos como firmas de medio mundo devuelven al tacón el protagonismo merecido en incluso lo convierten en la parte clave del zapato.

Alberto Guadiani, diseñador italiano de zapatos, ha decidido unirse recientemente a este Heel Team y nos presenta los Lipstick heels. Un zapato que refleja ironía, diversión pero sobre todo altas dosis de erotismo y sensualidad. Este original zapato es la pieza fetiche de su colección Otoño/Invierno 2010, la cual presentó la pasada primavera en Milán. Unicamente está disponible en color negro, siendo los acabados tanto en charol como en ante, resaltando así la originalidad que reside en el tacón sin restarle protagonismo.

Si antes he dicho que este zapato es pura diversión, sensualidad e ironía ¿Quién mejor que Katy Perry para lucirlos? Y es que esta alocada cantante no dudó ni lo más mínimo en hacerse con unos, luciéndolos orgullosa en un concierto que los Scissor Sisters dieron en Nueva York.

(Visiado 183 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.