Lauren Tennenbaum, el rock a nuestros pies

La estilista americana lanza los Crystal Rock Shoes, una propuesta arriesgada. Una vez más deja bien claro que en la moda y en el arte vale todo.

Sus materiales, tales como el cuero, el cristal y los pinchos muestran su clara devoción por el “Universo rock”. Aparentemente, pueden parecer incómodos, pero, al ver su proceso de creación, se puede decir que se trata más bien de una obra de ingeniería. Cada correa de cuero está estratégicamente colocada para que el pie esté completamente sujeto, y la plataforma delantera compensa los casi 12 cm de tacón. Esto que hace que en la práctica, el pie no sufra por la diferencia de altura.

También ayuda que, aunque la base del zapato sea de cristal (un material bastante duro), esté reforzado por un revestimiento de piel. Por ello resultan bastante más confortables.Dejando claro que la comodidad no es un problema, solo queda que la a la propietaria de tan original adquisición sea de las que les gusta pisar fuerte. Claro está que es un zapato solo apto para valientes.

Su estética excéntrica, transgresora y excesiva puede hacer que muchos prefieran cambiar sus pies por un expositor del salón, ya que perfectamente podrían considerarse una pieza de arte, más que unos zapatos.


(Visiado 422 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.