Las reventas de Lanvin para H&m

A estas alturas ya todos debéis saber que el pasado Martes fue la inauguración de Lanvin para H&m. Colaboración de la que os hablé un par de posts atrás. El gran día transcurrió correctamente, con sus tiempos de compra, sus dichosas limitaciones por prenda y sus pulseritas de colores. Hasta ahí todo bien. Pero hay algo que por mucho que la organización quiera nunca podrá evitar: La reventa.

Tan solo unas horas, por no decir minutos después de la apertura de puertas, ya empezábamos a ver los primeros indicios de este típico ritual. Zapatos que en la tienda rondaban los 100 euros, a las 3 de la tarde ya alcanzaban los 600. Increíble pero cierto, aunque tampoco nos sorprendamos a estas alturas, ya que año tras año ha ido sucediendo lo mismo alcanzando la colección precios desorbitados. Lo más llamativo es que cada pieza que sale a subasta se acaba vendiendo ¿Esto realmente le compensa al comprador ? Una servidora cree que no. Porque no nos vamos a engañar, las calidades de unos zapatos de Lanvin que valen 1000 euros distan mucho de unos diseñados para H&M. Lo mires por donde lo mires. Aún así es una lástima que el 30% ( o más) de las ventas sean para fines muy distintos a los que va dirigido este evento.

Afortunadamente siempre quedaran personas como la chica que contaba a la prensa que llevaba desde las 2 de la mañana haciendo cola para hacerse con alguna pieza de su diseñador favorito. Y es que estas colaboraciones deberían ser para eso. Mortales que como tú y como yo no pueden permitirse pagar 1000 euros por unos zapatos, pero que no por eso tienen que renunciar a llevar unos Lanvin si les concede H&M esa oportunidad.

(Visiado 25 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.