Saltar al contenido

Las plataformas de Charlotte

22 noviembre 2010

¿Quién mejor que una de las IT girls del momento para lanzar una firma de de zapatos? Charlotte Olympia (Dellal), conocida por ser la hermanísima de la controvertida Alice Dellal, se abre paso en el mundo de la moda a una velocidad vertiginosa. Esta jovencita, de padre millonario y madre modelo, no ha querido seguir los pasos de su hermana y ha decidido forjarse un futuro mucho más serio lejos de tirar de apellido.

Charlotte estudió diseño de accesorios en una prestigiosa escuela de Londres, y ya cuenta con una buenísima reputación entre los mejores diseñadores siendo una de las firmas más cotizadas del momento.Lanzó su primera colección en el 2006 y a partir de entonces su éxito ha sido imparable. Puntos de venta que son verdaderos must del shopping ya cuentan con ella. Net-a-porter, Dover Street Market o Harvey Nichols son algunos de ellos.

Sus zapatos inspirados en el glamour Hollywoodiense de los años 50, son los accesorios imprescindibles de celebrities como su hermana, Kate Moss o Daphne Guinnes. Su sello característico es esa increíble plataforma de más de 4 cm, que hace que a parte de ser un zapato espectacular, sea extremadamente cómodo. Cada diseño es distinto y de una originalidad extraordinaria, no es de extrañar que su creadora bautice cada modelo con nombres tan peculiares como Big in Japan, Orient Express o Vaudeville. No hace falta que diga que a esta chica hay q seguirla de cerca.

(Visiado 156 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.