Floral-engraved botas de cuero por Alexander Mcqueen

¿Cansada de las calaveras? La casa inglesa reinventa su estilo con estos botines inspirados en el arte Bizantino. Nunca el rock y el arte del siglo IV estuvieron tan unidos.

Alexander Mcqueen presenta una pieza de un eclecticismo admirable, en la que mezcla dos estilos bastante distintos. Estos botines logran suavizar su dureza estética inspirada en el estilo Goth que tanto le gustaba a su ya difunto fundador, Alexander Mcqueen.

Sus 15 cm de tacón están recubiertos en oro con motivos florales, al igual que su plataforma de 4 cm, creando un gran contraste con el botín elaborado en piel negra. Toda la parte superior está sujeta por tres correas de cuero con cierres en hebilla, y una cremallera que recorre tobillo y empeine dotando al pie de una gran sujeción, a la vez que logra ese estilo Rocker tan típico de la firma. Para el toque final reserva una puntera elaborada en piel de cocodrilo lo que hace esta bota motera aún más sofisticada, convirtiéndose en la prenda clave para un outfit perfecto.

Según los estilistas de la firma si los mezclas con una blusa blanca vaporosa y una falda negra de corte evasé ,alcanzarás el éxito seguro.

(Visiado 205 veces, 2 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.