Flora y Fauna. Lo que llevaremos en Primavera-Verano 2011

El invierno no ha hecho más que empezar y ya muchos estamos deseando que se acabe. Todos los años lo mismo, y es que para qué negarlo, la ropa estival es mucho más alegre. Así que como cada año ya he empezado antes de tiempo a estudiarme lo que querré comprar o encontrar parecido en cuanto se acerquen los días de sol y terracitas. Y me da a mí que no soy la única.

Anoche mientras me ponía los dientes largos revisando las tendencias que los grandes de la moda nos prometían esta primavera, vi claramente cual iba a ser la más llevada. ¿Que tendencia puede ser la favorita en los meses de flores y vida animal? Obviamente la inspirada en flores y animales, vamos, que no hay que ser un visionario para adivinarlo. Pero es que admitámoslo, es la más bonita.Eso no se les ha pasado por alto a casas como Christian Dior, D&G o Louis Vuitton. Firmas que han querido apostar por esta tendencia sin dudarlo. Motivos florales e iconografía animal inundan los zapatos de la temporada Primavera/ Verano 2011.

Y es que, aunque aún nos queden muchos meses de colores oscuros, abrigos de lana y botas altas, siempre puedes tener la ilusión de que, en cuanto nazca la primera rosa, podrás ir cual gacela a comprarte esas plataformas de D&G con flores lilas, con las que llevas soñando durante 6 oscuros meses.

(Visiado 197 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.