Saltar al contenido

Denim Rollerboy, zapatos para chicos malos de Christian Louboutin

23 noviembre 2010

¿Quién dijo que el calzado de hombre es aburrido? Desde luego, Christian Louboutin, el creador de la suela roja, no. Y es que este polifacético diseñador es de todo menos eso.A menudo escucho de mis amigos del género masculino: “A la hora la hora de vestir, ser mujer es mucho más divertido”. Pues estáis de suerte chicos. El genio no os ha olvidado.

El diseñador francés lleva varias temporadas lanzando calzado para hombre. Hay que reconocer que no desmerece en absoluto al lado de sus creaciones para mujer. Hemos visto como fusiona tipos de calzado con son Oxford o Loafers con estampados y diseños mucho menos clásicos. Leopardo, tachuelas o charol son algunos de los ingredientes para esta fabulosa mezcla. Esta temporada se atreve con el cocktail explosivo, Denim- Mocasín- Pinchos. Ciertamente ha sido todo un acierto. A pocos días de su lanzamiento, trendsetters de todo el mundo ya los consideraban su próximo objeto de deseo.

Los que viváis en Madrid no tenéis más que acercaros a su exclusiva boutique, situada en la calle Claudio Coello nº 13. Aunque si no es así no desesperéis. Actualmente no hay nada que no podáis encontrar en el mundo de las compras online. Como Christian Louboutin no iba a ser menos, tiene disponibles todos los modelos en su página web. Ahora sí que no hay excusa para decir que el calzado de hombre es aburrido. Si es así es porque queréis.

(Visiado 659 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.