Botas de agua Bershka Otoño-Invierno 2010-2011

En esta ocasión y antes de que vengan las fuertes lluvias de este Otoño Invierno 2010 2011 os queremos presentar unas de las más fashion que podemos encontrar en el mercado de botas de agua para mujer.

Si eres una mujer que le gusta ir a la moda y quieres pasear por las calles de tu ciudad sin mojarte ni una sola gota, lo mejor es que admiremos las botas de agua Bershka. Decimos esto, ya que,como veremos a continuación, mezclan lo mejor de unas botas de agua, junto a la elegancia de una bota de vestir. No es de extrañar que el nivel de ventas de estas botas de agua Bershka ha sido elevado, debido a que ha calado realmente muy bien entre las mujeres.

Y es que el gran objetivo de Bershka ha sido directamente poder vender un producto novedosos, es decir, que ha realizado un cambio totalmente en el estilo de las botas de agua, renovando su apariencia hacia un estilo moderno, y sobre todo hacia un estilo que permita lucir un buen vestuario de la mujer.

Como podemos ver en las imágenes, podemos encontrar dos colores distintos de botas de agua de Bershka. El primer color, siendo este el que más éxito parece ser que está teniendo a nivel de ventas, son las botas de agua negras, fáciles de combinar y perfectas para lucir en días de lluvia. Mientras que si quieres ser novedosa, también podemos coger la gama de botas de agua rosas.

Por este motivo, si en casa no tenemos unas botas de agua para andar por las calles de nuestra ciudad los días de lluvia, recomendamos adquirirlas en Bershka, ya que además de no ser para nada caras. Y además se adaptan realmente muy bien a nuestro vestuario.

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Marca

    Me encanta Bershka. Cada año me sorprende más con sus nuevos diseños y su toque fresco que destaca sobre otras marcas. Sin duda, mi marca favorita.

  • lora

    cuanto valen

  • marlene rodriguez

    Me gustaria saber cual es el precio que tiene esta bota, saludos.

  • vanessa

    donde las puedo comprar???

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.