ASOS. Sus últimas incorporaciones en botas y botines

Lo reconozco, soy una adicta a las compras online. Una vez que lo pruebas no hay manera de dejarlo, es un auténtico vicio. Sin moverte de casa, a un solo golpe de ratón y lo mejor de todo ¡Sin tener que esperar largas colas! Todo un lujo vamos. Y más aún si las webs que visitas cuentan con las mejores marcas. ¿Así quién no cae en la tentación? Yo desde luego me confieso pecadora habitual.

ASOS es una de mis favoritas, y no es para menos. Esta tienda inglesa puede presumir de un maravilloso listado de firmas con sus correspondientes últimos modelos. Aldo, Sonia Rykiel, Michael Kors o See by Chloe, son algunos de los componentes de su Dream Team.

Esta semana han llegado novedades, entre las que cabe destacar un protagonismo por parte de los zapatos abotinados con cordones. Este tipo de calzado está este invierno más de moda que nunca.Los tenemos altos,con tacón, con cintas, de cuña o con forro. Estos últimos mis favoritos, perfectos para combinar con todo. Yo desde luego no he perdido el tiempo y ya me he hecho con los míos.

(Visiado 49 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.