Saltar al contenido

ACNE, últimas propuestas para mujer ya en la web para el Otoño-Invierno 2010-2011

20 noviembre 2010

ACNE

La firma sueca ACNE conocida por su línea vanguardista, además de por ser una de las firmas de las que más se ha hablado la temporada pasada, lanza ahora sus últimas creaciones. Los asiduos a esta firma ya pueden adquirir las últimas propuestas para este invierno en su página web

No sólo nos presenta sus nuevas piezas siguiendo las tendencias de esta temporada, sino que además conserva sus modelos míticos y los reinventa.

Juega con las anchuras del tacón,que van desde el tacón grueso, que tanto se está viendo esta temporada, hasta su mínima expresión, simulando la forma de un clavo. Este último muy acorde al estilo de la firma. Una buena forma de darle dar un toque distinto a la mítica sandalia negra sin que pierda un ápice de elegancia.

También seguimos viendo los clásicos zapatos de salón, que propone, sobre todo, en ante y punta ovalada, indicados para las más discretas.Pero lo más destacable que podemos encontrar son, cómo no, los botines de cuña, que son tan característicos de esta firma. Se Mantiene el famoso modelo Hybria, que tanto vimos en los pies de las bloggers más famosas el invierno pasado. Tanto este modelo como muchos otros están disponibles en varios colores y texturas, lo qué puede convertir el mismo diseño en varios estilos distintos, como es el caso del botín Admire, el cual, podemos encontrar en azul pavo, chocolate o negro.

(Visiado 47 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.