Saltar al contenido

A los pies de Anna, editora de Vogue

30 noviembre 2010

La maximalista Anna Dello Russo , adjetivo con el que ella misma se define, confesó hace poco que contaba en su haber con 4000 pares de zapatos. No es de extrañar, ya que esta editora de Vogue Japón vive por y para la moda, siendo una de las figuras más influyentes de este cambiante mundo.

En el número de Noviembre de la revista W la visionaria editora declaraba que había comprado un apartamento solo como ropero. Ese si que es el piso de los sueños de muchas. Los blogueros más reputados como son Garance Doré y Scott Schuman de The Sartorialist no le pierden la pista. No hay semana de la moda o evento al que asista en la que no sea fotografiado por ellos. Pero lo que nos ocupa este post hoy son sus zapatos, y es que entre sus 4000 pares podemos encontrar auténticas joyas de firmas como Balmain, Givenchy, YSL o Rick Owen.

Recientemente ha sacado su propio perfume al que ha llamado Beyond. El envase con forma de un lujoso zapato dorado hace honor al accesorio fetiche de Anna. Corriendo la dirección artística del proyecto a cargo de Marco Braga y Giuliano Federico, de la prestigiosa agencia Modecracy. Su dueña dice que huele a galletas de vainilla.

(Visiado 829 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.