Zapatos para novia marca Lodi: Edición Bodas

Lodi Novia

Las bodas son uno de los momentos en los que el calzado juega un papel fundamental junto con el vestido de novia para hacer brillar a la mujer ese día tan especial y esperado. Por ello, no podemos prescindir de unos buenos zapatos para la ocasión. Por ello presentamos esta colección de la marca española Lodi que hará las delicias de más de una futura casada.

Como vemos, en este tipo de ocasiones no se escatiman en medios todo para el lucimiento de la novia. Vemos que, como era de esperar, el color de esta colección es íntegramente en color blanco de acuerdo a la tradición de vestir de blanco.

En primer lugar encontramos un zapato con tacón con algo de plataforma y punta descubierta. En la parte del empeine posee un detalle realizado con gasa y algunas perlas por a modo de broche por encima, sirviendo como sujeción.

En contramos ahora dos modelos distintos de botines, que crean tendencia en cuanto a la moda que hay ahora de usar este tipo de calzado. El primer botín realizado en piel, en su parte lateral consigue unos pligues perfectamente meditados con dos detalles en color negro que sujetan estas formas. También en forma de botín uno que se presenta con una caña un poco más alta cubriendo toda la caña y la punta dejando el empeine sin cobertura. Pliegues algo más discretos también ornamentan la caña. Ambos botines con tacón, por supuesto.

Volviendo al zapato con tacón clásico, Lodi nos presenta un zapato con plataforma también pero como elemento de sujeción únicamente una tira que rodea la parte baja del tobillo, dejando el parte del pie totalmente descubierta.

Un zapato también, esta vez con menos tacón, con el broche en la parte del empeine es el siguiente del que vamos a tratar. Como característica principal es que no tiene tanta altura como los anteriores, así contentar a las mujeres más altas. El detalle que posee es una combinación entre perlas y gasa.

Y para finalizar, un zapato con tacón alto que posee distintos lazos en todo el zapato dándole un aire bastante juvenil.

Toda una delicia para todas aquellas que les guste esta marca, y aún más, vestir elegantemente un día tan especial como lo es el de la boda.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.