Zapatos El naturalista o el zapato que vestiría Darwin

La naturaleza y su sabiduría se cuelan en los diseños de la firma de calzado El naturalista. Las equilibristas del tacón agradecerán toparse con esta marca riojana que despacha talento, imaginación y, sobre todo, naturaleza en su nueva colección de otoño/invierno.

Muchos de sus modelos se inspiran en los vikingos, el Camino de Santiago o los maoríes. De hecho, los responsables de la casa disponen de una despensa de imaginación y osadía. Sus modelos se ensamblan sobre una suela que, este año, se atreve con el gore tex. Además, organizan su colección en torno a tres líneas: la Taiga, que se nutre de los paisajes de los bosques boreales, Inuit, que toma motivos de este pueblo esquimal de Groenlandia, y Dome, que recurre al mundo de la construcción de viviendas económicas a partir de sacos de arena.

Para adquirirlas, las usuarias y usuarios (pues también hay para ellos) pueden acudir a los servicios 24 horas de la incombustible tienda online de la marca. Por cierto, los precios no son del montón y es que la imaginación se paga.

Me temo que esta firma de calzado se ha propuesto cambiar el mundo empezando por nuestros pies: ¿lo conseguirá?




(Visiado 563 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.