Un poco de historia: Armani

En esta ocasión queremos tomarnos un descanso en el tema de zapatos para comentaros y aprender un poco más sobre una de las marcas de zapatos más reconocidas en todo el mundo, para lo que echaremos mano de la historia de Armani.

Para saber un poco más sobre la historia de Armani, tenemos que saber que Armani es una de las empresas más prestigiosas a nivel mundial de zapatos, lo que nos permite poder encontrar dicha marca en cualquier zapatería del mundo con algo de prestigio, debido a la alta demanda de la marca.

Por otro lado, y antes de empezar con la  gran historia de la marca Armani, tenemos que decir que Armani no solamente produce zapatos, sino que es una marca que esta especializada en una gran cantidad de productos diferentes como colonias, relojes, joyas, gafas… siendo todos estos productos muy estilosos a la vez que demandados por la alta sociedad.

Una vez que tenemos unos datos básicos sobre la producción de Armani, ahora vamos a pasar a saber algo más de la empresa mirando la historia de Armani.

Giorgio Armani y Sergio Galeotti fueron los creadores y fundadores del imperio que hoy conocemos bajo la marca Armani. Este gran imperio de la marca Armani comenzó en 1975 en Milan, con una cifra de negocio no muy importante, si la comparamos con las cifras actuales, ya que se comenzó con 10000 dólares. Dicha empresa poco a poco fue tomando prestigio en el mercado de la moda, lo que la permitió poder integrarse más en el mercado de las marcas poderosas, haciendo que su volumen de negocio fuese aumentado a la vez que la marca se estaba haciendo más famosa.

Ha sido tal el éxito de Armani que hoy en día tiene a más de 4700 trabajadores trabajando para la empresa, sin perder el gran estilismo que venía manteniendo hasta el momento, ya que toda su producción es realizada dentro de sus fábricas, y no de manera externa, lo que le da a Armani un toque más de prestigio aun para sus clientes.

Por último tenemos que decir como dato que Armani comercializa sus productos en más de 300 países.

(Visiado 197 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • maria

    Parece mentira como una pequeña idea puede llegar tan alto.
    Me gusta que sigan fabricando ellos mismos, ya que hay muchas marcas que al coger la fama pierden esta condición, por lo que los zapatos pierden su calidad

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.