Sandalias con tacón Jimmy Choo para mujer | Otoño-Invierno 2010-2011

Sandalia Jimmy Choo

Jimmy Choo es un diseñador malayo afincado en Londres que nos presenta una colección muy interesante para sandalias con tacón para vestir los pies de las mujeres en esta temporada que estamos: Otoño-Invierno 2010-2011.

Como solemos hacer, elegiremos los seis modelos de sandalias que más nos gustan ya que su colección es bastante extensa.

En primer lugar encontramos Mendez. Una sandalia que tiene en toda su parte frontal tiras de cuero conformando una serie de flecos en distintos niveles con unos remaches plateados en su parte final. Como vemos, en la fotografía principal, el color es negro, pero también está disponible en amarillo y en simulación de piel de zebra.

Mercury es otro diseño de la colección. Un diseño en color negro y que sus tiras están perfectamente colocadas al rededor del pié que parece una sermiente. Muy bonitas y muy elegantes para vestir en las fiestas más exigentes.

Con un diseño algo más simple que el anterior, encontramos el modelo Private. Como decimos, su simplicidad es la característica más importante. Únicamente posee dos tiras de piel en charol de color marrón: una que envuelve la parte del tobillo y la otra la punta de los pies. Está disponible en más colores como el marrón en terciopelo y la imitación de piel de leopardo.

Para llamar la atención tenemos Zap. Unas sandalias realizadas en negro con tiras finitas que envuelven el pie y con dos más gruesas a los laterales. Pero lo más innovador es que el tacón es de color amarillo fluorescente y parte de su suela, en la zona frontal en color  fucsia. Una combinación altamente atrevida.

Utilizando cristales como elemento decorativo encontramos Quinze. Como podemos comprobar en la imagen, están realizados en color negro con y que en su lateral, posee una malla finita en color negro que cambia por completo el color del pie. A demás, en todo el frontal, posee cristales incrustados de distintos tamaños que deslumbrarán a todos en las fiestas nocturnas.

Y ya para finalizar unas sandalias que no dejarán indiferentes: las Darcy. Rodean todo el pie en dos partes, la del tobillo incluyendo un poco de caña y la de la punta. En la parte del tobillo, posee dos cordones para fijar. Realizadas en un material metálico, juega con los reflejos otorgando, como vemos, un color morado. Sin duda, una delicia.

(Visiado 309 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.