Saltar al contenido

Rain Level, las botas de agua que te permiten saber cuánto ha llovido

6 octubre 2010
Rain Level

Se avecinan temporadas de fuertes lluvias y son necesarias unas botas que soporten el agua para así poder andar tranquilamente por las calles que se pueden llegar a inundar. Es por ello que Regina Regins ha diseñado las Rain Level. Unas botas de agua que permiten saber hasta dónde llega el agua en las calles.

Como vemos en la imagen son unas botas de goma pero que tienen en su lateral unas marcas que indican los centímetros. Con ellas podemos saber hasta dónde llega el agua, y a demás el último número está en rojo alertando que si sube un poco más, entrará agua dentro de las botas.

Para facilitar las combinaciones, la colección cuenta con nueve colores distintos como el blanco, naranja, verde, negro… Todos ellos con las marcas medidoras a los laterales.

Sin duda se trata algo bastante curioso que hará las delicias de más de una. Ésto es lo que se suele decir que al mal tiempo buena cara aportando algo de humor. Seguro que las veremos en más de una ocasión ya que su precio es de 69 euros en cada uno de los colores. Anímate y hazte con unas!

(Visiado 498 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.