Nuevo zapato de Piccola Piu

Hoy os traemos un nuevo modelo de zapato realmente elegante de la marca de Picolla Piu.

Este zapato esta diseñado en piel, con un diseño muy sublime, que hace que la mujer vista elengate a la vez que informal, por lo que se puede decir que es un tipo de zapato que lo podemos utilizar para todo tipo de eventos, siendo desde mi punto de vista un zapato más de vestir elegante.

Según hemos podido comprobar este zapato lo podemos lucir por las calles de nuestra ciudad en distintos tonos, ya que la gama ofrece la elección de distintos colores, lo que nos ayudará a completar con nuestro vestuario.

Por otra parte hay que decir que el diseño es realmente sencillo, pero a la vez muy cómodo, lo que hará que podamos disfrutar horas y horas del mismo, debido a que la comodidad es una de sus armas principales. A esto hay que añadirle que este estupendo zapato de Piccola Piu viene con la ventaja de mantener un pequeño tacón, el cual nos dará y ofrecerá una estupenda elegancia, a la vez que nos permitirá ir a la moda en calzado.

Pero si hay algo que destaca de este nuevo zapato es la decoración delantera, ya que el zapato tiene un toque distintivo que hará fascinar a nuestras amigas, ya que la decoración de los hilos formando una estrella, hará que nuestras amigas sientan una gran envidia y no dudarán en preguntarnos donde hemos comprado este nuevo zapato de Piccola.

glasses online cheap

Y es que este zapato tiene un precio realmente increíble, ya que la media de su precios es de 30 euros, lo que hacer que por un módico precio podamos vestir un estupendo zapato elegante que guste a todo el mundo.

zp8497586rq
(Visiado 61 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.