Los tacones más altos del mundo

Los tacones más altos del mundo solamente van dirigidos a los pies más acostumbrados a éstos, ya que este tacón hará que el tiempo que podamos andar con los mismos sea realmente muy escaso, debido a que la incomodidad que llevaremos en nuestros pies será realmente muy alta.

Este tipo de tacón según su creador, el cual se llama Mihau Albu, mide 12 pulgadas (30,48 centímetros) y favorece realmente a las piernas cortas que necesitan tener algo más de altura para lucirse de una manera más atractiva.

Para mi, este tipo de tacón debe ser realmente incómodo, sobre todo para llevarlo mucho tiempo puesto, debido a que su altura puede ser bastante excesiva, haciendo que nuestro pie sufra mucho al llevarlos puestos.

Este diseñador, al ser antiguamente arquitecto, a la hora de diseñar zapatos busca la novedad en ellos, lo que se traduce en que busca altura y diseño en su colección, haciendo que no sirvan para las mujeres de calle, debido a su diseño desorbitado. Es por ello, que el diseñador Rumano no busca una gama de zapatos comerciales, sino que busca crear una colección de zapatos diferente, divertidos y sobre todo arquitectónicos, lo que hace muy difícil la venta a cualquier de sus zapatos.

Por otra parte hay que decir que dichos zapatos no están diseñados en la elegancia, sino que están diseñados en principios matemáticos, que según el diseñador ayudarían a que la mujer tuviese mejor cintura.

Pero si a pesar de todo esto, te siguen interesando este tipo de zapatos, tenemos que darte una mala noticia, ya que el precio de estos zapatos con el tacón más alto es de unos 1500 dolares (1075€), lo que hace que andar por todo lo alto no sea cosa de todos los bolsillos.

You may also like...

4 Responses

  1. norvay dice:

    quiero comprar unos tacones de 20 centimetros soy productor 696181818 984245212oviedo asturia pero el pedido es para cuba donde alli se esta produsiendo este prototipo y interesado en otos productos mas

  2. m.l. dice:

    falta mas imagenes pero te amo leonardo david

  1. 22 octubre 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los tacones más altos del mundo solamente van dirigidos a los pies más acostumbrados a éstos, ya que este tacón hará que el tiempo que podamos andar con los mismos sea realmente muy escaso, debido a que la incomodidad qu……

  2. 22 octubre 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Pablo Ernesto Luján and Ka, MiraBlogs. MiraBlogs said: Calzado para ti: Los tacones más altos del mundo http://goo.gl/fb/ssecB […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.