Colección Nice at green ice club, peep toes para mujer de Lodi | Otoño-Invierno 2010-2011

Lodi: Nice at green ice club

Volvemos esta vez con Lodi para hablar de una colección que ha bautizado como Nice at green ice club, algo así como Guapa en un verde y frío club. Una colección innovadora y con algo muy especial para nosotros, que es de origen nacional en el diseño de los Peep Toes o letizios.

Como vemos, en la imagen principal nos encontramos con un zapato con tacón que está realizado en dos partes una con piel simulando la piel de vaca con las típicas manchas negras, y la parte que rodea al talón en color negro. Detalles dorados presiden el zapato consistentes en una hebilla en la parte de los dedos y diversas bolitas doradas. Con la punta descubierta y algo de plataforma.

Siguiendo con el orden de la galería, en segundo lugar tenemos un modelo semejante al anterior pero realizado todo en una pieza y con la simulación de la piel de vaca pero esta vez con gris claro de fondo y gris oscuro en las “manchas”.

Otro tipo de Peep Toes está realizado en color negro y con transparencia. Una de las partes está realizado con un especie de encaje en color negro con una forma elegante y la parte trasera realizada en terciopelo. Para presidir, también en terciopelo dos cintas se unen en la parte central conformando una forma floral.

En cuarto lugar un modelo de zapato que ya describimos en nuestra edición de novias y que posee la misma forma que los últimos descritos, pero en color negro. Un zapato sencillo y con lazos en el mismo color de diversos tamaños que están presentes en toda la superficie.

Y para finalizar, unos Peep Toes muy modernos en color gris metalizado en una sola pieza, y con un elemento decorativo en forma de flor en la parte de los dedos que resalta aún más por el color que tiene.

(Visiado 83 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.