Colección de zapatos Laces, temporada otoño invierno, 2010-2011

Os presentamos la nueva colección de zapatos Laces, de temporada otoño invierno 2010 2011.

Esta nueva colección de zapatos Laces nos ha llamado mucho la atención tanto por su precio el cual es bastanteu recomendado, como por la forma de la nueva colección de zapatos Laces. La podríamos definir como muy atractiva

En primer lugar tenemos que decir que esta gama de zapatos Laces no la encontraremos en un sólo color, sino que podremos elegir entre una amplia carios colores como: beige, marrón, gris, Kaki y negro.

Estos zapatos están realmente pensados para la gente que le guste el calzado bajo, ya que estos zapatos Laces no cuentan con tacón, por lo que el pie irá realmente plano, haciendo que nuestros pies no sufran para nada.

Debido a su sencillez, estos zapatos los podemos utilizar en diversas ocasiones ya que se adaptan de una forma extraordinaria. Para el traje de fiesta. Geniales para completar con nuestro vestido de fiesta, andar por la calle e incluso trabajar. Son muy cómodos por lo que no notaremos que los llevamos puestos, cosa que es de agradecer en este tipo de zapatos.

Por otro lado tenemos que decir que el precio de los zapatos Laces es bastante económico, ya que un par de zapatos nos costará solamente 20 euros, lo que hace que se adapte a todo tipo de bolsillos, sobre todo en época de crisis que muchas veces buscamos un zapato cómodo y que no sea demasiado caro.

Para terminar queremos comentar que este zapato Laces viste en un formato clásico, con cordones que nos permiten vestir un zapato moderno a la vez que tradicional.

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • johana

    quiero saber como puedo conseguirlos!!

  • lOuis ali

    hola oiie un favOr quierO conseguir estos zuper zapatos la verdad los necesito para una fiesta y asi ojala me puedan dar una direccion o alguna tienda donde los pueda conseguir x fa pero los requiero para antes del 20 de mayo del 2011 ok
    pd: ojala me puedaz rezponder en breve ok un zaludo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.