Saltar al contenido

Botines para mujer de Pura López | Otoño-Invierno 2010-2011

29 octubre 2010
Botín Pura López

Tras nuestro artículo dedicado a los zapatos con tacón de la diseñadora española Pura López, en esta ocasión lo haremos de los botines de la misma diseñadora que ha realizado para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011.

Como vemos, una colección en la que los colores oscuros son los que predominan y, todos de un mismo color dándole un aspecto más homogéneo y que hará las delicias de muchas mujeres que seguro los comprarán.

En primer lugar, tal y como vemos en la imagen principal, este botín está realizado en ante azul oscuro y en la parte lateral de la caña en tela del mismo color que el ante. Un mismo color, pero con dos texturas distintas. Tiene cordones que ocupa toda la caña en el mismo color que el botín y los ojales en color gris. Como vemos posee plataforma y un tacón alto realizados en goma de color negra.

En esta ocasión se nos presenta un botín más sofisticado en ante de color marrón con un único cordón ancho en la parte trasera que a la vez que adorna, lo fija a la pierna. Como vemos, la suela está realizada en curva cubierta completamente en ante. Posee plataforma también y recuerda a uno de los modelos que ya destacamos en el artículo de los zapatos con tacón de la misma diseñadora.

Otro botín con tacón de aguja está realizado en piel de color marrón y colocada de tal manera que en la parte de la caña se forman unas arrugas que quedan muy elegantes. Tiene cremallera en la parte trasera para facilitar su colocación. También con plataforma realizada en goma del mismo color que la piel.

Siguiendo con la piel en color marrón, tenemos el siguiente modelo con un tacón realizado en cuña de madera y con la parte que entra en contacto con el suelo y la suela en goma. También tiene cordones en color marrón que facilita su sujeción. En este caso, tal y como se aprecia en la fotografía, el cordón está atado al rededor de la caña, pero posee ojales suficientes como para pasarlo por toda la caña.

Este modelo, podemos considerar que tiene dos botines en uno ya que podemos elegir la altura a nuestro gusto. La caña está realizada en tela elástica de color gris negro para que se adapte a nuestra forma y, tal y como se aprecia en la foto, elijamos la altura conforme más nos guste. El resto del botín está realizado en piel y con un tacón alto. La plataforma está realizada en goma de color negro.

Y para finalizar, unos botines también con la suela en curva en ante de color gris y que en el lateral posee un lazo en el mismo material que el resto con una finalidad únicamente ornamental.

(Visiado 294 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.