Botines Hispanitas de mujer para Otoño-Invierno 2010-2011

Botines Hispanitas

Hoy volvemos a la carga con unos botines made in spain. La marca Hispanitas ya es muy conocida en todo el territorio español incluso en el extranjero muestra de ello es su tienda online en la que podemos encontrar gran cantidad de idiomas de acceso.

Se trata de una colección muy variada con botines con cordones, sin cordones, planos, con tacón… Nosotros hemos seleccionado únicamente 6 para hablar de ellos que coinciden con los que más nos han gustado.

Como vemos, en primer lugar tenemos un botín en piel de color azul oscuro que tiene apariencia de bota de montaña. Posee en su lateral un medallón realizado en piel de color marrón donde aparece el logotipo de la marca. Posee un tacón grueso y la suela está realizada en goma.

Otro botín, pero éste sin cordones. Realizado también en piel de color negro (está disponible en más colores). En la parte de la caña, tiene una tira de piel en color marrón con una hebilla en color plata casi al final que sirve como sujeción a parte de aportar un elemento decorativo.

Muy semejante al anterior, tenemos un botín realizado principalmente en color negro y en la parte del empeine combinan perfectamente dos tiras en dos tonos de marrón, uno beige y otro un poco más oscuro.

Realizado íntegramente en color marrón Hispanitas nos presenta otro botín en el que en la parte de detrás tiene una hebilla en color gris  a modo de decoración.

En color negro y con una forma algo curiosa realizado en una única pieza y que termina en la zona del empeine con un estrechamiento de la piel sujeta con dos elementos decorativos metálicos en color gris.

Éste último botín es plano como vemos en las imágenes y tiene en su lateral una cremallera para fijarlo. Realizado en color negro también y con una punta recta.

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ernestina lopez hidalgo

    quiero comprarme unos botines de hispanitas, pero no encue ntro los que me gustan en las tiendas en donde los puedo conseguir

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.