Botines altos Bershka para mujer | Otoño-Invierno 2010-2011

En esta ocasión os queremos hablar de uno de los botines que más se están vendiendo esta temporada, estos botines son unos botines altos de la marca Bershka, los cuales parece ser que han tenido mucho éxito entre las compradoras de ropa, las cuales a la hora de realizar la compra de ropa también se han animado a comprar este tipo de botines altos de Bershka.

Es por ello por lo que en esta ocasión os queremos hablar de este botín Bershka, ya que al igual que a muchas mujeres las ha gustado este tipo de bota, a muchas de vosotras os puede gustar, por lo que os animo a que acudáis a comprarlos, ya que son totalmente de temporada.

Ahora que ya conocemos que este botín Bershka esta siendo muy demandado queremos hablaros sobre el por lo que vamos a pasar a dar una descripción del mismo.

En primer lugar tenemos que decir este botín Bershka es de la temporada de otoño invierno 2010 2011, por lo que vestir el mismo es ir a la moda sin  ningún tipo de complejos. Por otra parte tenemos que decir que este botín es un botín en forma de cuña, todo ello forrado con piel de borrego, que hace que el zapato sea más atrayente ante todas nosotras y sobre todo llame más la atención, a lo que hay que sumar el volteo de piel en la parte superior que hace que el botín Bershka tenga un estilo totalmente diferente al tipo de botín que estamos acostumbrados a ver.

Este botín tan elegante va calzado con un alto tacón que hará que la persona que lo lleva sea unos centímetros más alta, cosa que a todas las mujeres nos gusta, a lo que hay que sumar el estilo de bota con cordones, el cual esta pensado especialmente para todas aquellas mujeres que las gusta el zapato con cordones.

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • mirella

    me gustaria saber como puedo comprar estos botines ya que en las tiendas bershka de mi ciudad no los hay. gracias.

  • Ropa

    Me encanta Bershka. Cada año me sorprende más con sus nuevos diseños y su toque fresco que destaca sobre otras marcas. Sin duda, mi marca favorita.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.