Botas negras Tamiko

En esta ocasión estamos realmente contentos de traeros una estupendas botas negras de la marca Tamiko.

Estas botas destacan por su belleza, pero sobre todo estas botas negras de la marca Tamiko destacan por el estilo vaquero de las mismas, ya que en un principio según se puede ver parecer estar formadas con la misma tela que los pantalones vaqueros, a lo que hay que sumar el toque distintivo del cosido de las botas, el cual al dejarse ver, hace que estas botas tengan un diseño especial y muy poco visto hasta el momento. Este cosido no buscan nada más y nada menos que intentar simular los cosidos de los pantalones vaqueros, por lo que a veces se le suele llamar a estas botas, como unas botas vaqueras.

Este tipo de botas goza de un forro textil, una suela de textil, junto a una cremallera bastante sencilla que permite insertar dichas botas Tamiko de una manera realmente muy sencilla, por lo que no resulta para nada complicado ponerse las botas.

Otros datos de interés de estas botas negras Tamiko es que cuenta con un pequeño tacón amplio de una altura de 6.5cm, a lo que hay que decir que la altura de dichas botas es de 35 cm de  pantorrilla.

Por último tenemos que decir que el precio de estas botas Tamiko es de unos 40 euros y calza los números del 36 al 41, por lo que se adapta perfectamente al pie de todas las mujeres que les guste este tipo de bota.

zp8497586rq
(Visiado 452 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

2 Responses

  1. Alba Yolanda Bernal Zambrano dice:

    Me encantaron las botas Vaqueras Tamiko !!!

    Estoy en Bogotá y quiero saber como las puedo adquirir, mi número de medida en pie es 37.
    Gracias

  1. 16 octubre 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión estamos realmente contentos de traeros una estupendas botas negras de la marca Tamiko. Estas botas destacan por su belleza, pero sobre todo estas botas negras de la marca Tamiko destacan por el estilo vaquero……

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.