Saltar al contenido

Bailarinas de la colección The City at her feet de Paco Gil | Otoño-Invierno 2010-2011

30 octubre 2010
Bailarinas Ankara Paco Gil

El diseñador Paco Gil ha presentado para este Otoño-Invierno 2010-2011 una colección bajo el nombre The City at her feet, que traducido al castellano es algo así como La ciudad a sus pies. Una colección que debido a su cantidad de modelos, separaremos en diversos artículos en función del tipo de calzado que se trate.

Empezamos por tanto con las bailarinas que es un calzado que esta temporada se lleva mucho. En la imagen principal encontramos la bailarina que el diseñador ha denominado como Ankara. Como vemos, está realizada en color negro, aunque también está disponible en color crema. Están realizada en glove del color que hemos comentado anteriormente. Y como elemento ornamental posee en la parte frontal una cremallera en forma de flor. un diseño muy acertado y original ya que utiliza un elemento cotidiano pero con una finalidad totalmente distinta.

Por otro lado, y ya para finalizar podemos ver en la galería de fotografías otro modelo de bailarina que se denomina Brussels. Realizada en color negro y que según la página web del diseñador “de inspiración romántica”. También, como adorno, en la parte frontal tiene un lazo de piel de conejo coloreada igual que el resto de la bailarina. Por contra que la anterior, de este modelo únicamente se presenta en el color descrito.

(Visiado 59 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.