Colección Loops de Manolo Blahnik para Otoño-Invierno 2010-2011

Loops Manolo Blahnik

En esta ocasión hablamos de Loops, la propuesta de Manolo Blahnik para este Otoño-Invierno 2010-2011 en la que las curvas son las principales dominantes y protagonistas.

Exclu, la primera de las creaciones dentro de Loops, es un zapato de tacón que tiene tres curvas con un clip al final que permite adaptar a la forma que se prefiera. Algo francamente innovador que ofrece la posibilidad de tener en un único modelo tres o cuatro distintos.

Como segunda opción encontramos Fokionas. Un zapato realizado en terciopelo rojo y tacón en color madera que combinan a la perfección. La parte superior del zapato posee una fina tira realizada en brillantes de color rojo también.

Luego también encontramos Likabetos. Imita los colores de las zebras y, como es algo habitual con unas formas curvas. Realizado en tres piezas, la punta, la parte central que va al empeine a la vez que fija y la parte del talón. Muy original este modelo.

Siguiendo con las curvas tenemos Sabratha. A priori, parece que este diseño esté insipardo en una montaña rusa. De color marrón, posee en el centro dos tiras que se unen con un cordón para atar, pero con una forma muy estilizada también.

Y para finalizar Godiche. En color negro parece que, con la cantidad de curvas tiene, se convierta en un tatuaje estilizando muchísimo el pie de la mujer.


Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.