Colección Greece de Manolo Blahnik para este Otoño-Invierno 2010-2011

Greece Manolo Blahnik

Seguimos con los diseños de Manolo Blahnik para este Otoño-Invierno 2010-2011. Un otoño que empieza esta madrugada y que, sin duda alguna, calzando unos Manolo Blahnik, el frío que se avecina se hará mucho más llevadero. Hablamos en un artículo anterior sobre la colección del diseñador con nombre Working.

En este momento, haremos lo propio pero con Greece, otra de las propuestas para esta temporada del gran diseñador.

Se trata de una colección muy ecléctica que surge de los constantes viajes que ha realizado el diseñador a Grecia y que en el colorido elegido, vemos vehículo de expresión junto con unas formas innovadoras.

En primer lugar tenemos el modelo Anastasia. En este predominan unos colores muy vivos junto con una forma muy innovadora. Un zapato de tacón que deja bastante pie al aire y que juega con las formas puntiagudas en distintos colores del material.

Ganda es un botín que también posee una forma muy innovadora. Hecho en piel de color crema deja el tobillo en sus dos lados descubierto y que tiene un cordón que finaliza con una borla al rededor de la caña para ajustarlo. Posee detalles en otros tonos de marrón y gris que le aportan elegancia.

Por otro lado, Karnaka aporta brillo a la colección. Si bien posee un color que en función de la luz que le de, hace un efecto u otro tiene más a un color azulado.

Para las amantes del cuero, tenemos a Brutalita. Es un zapato realizado completamente en cuero de color rojo y que para fijarse a la pierna tiene algo que se asemeja a una pulsera de cuero que otorga fuerza junto con el color tan llamativo que tiene.

Y ya para finalizar Andromache que juega con dos colores que combinan a la perfección: el marrón y el gris. Realizados en ante de color marrón y que en el mismo material, se conforman unas tiras de color gris en la parte del empeine.

Calzado elegante inspirado en Grecia para las mejores fiestas de la temporada que viene.

(Visiado 143 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.