Colección Governess de Manolo Blahnik para Otoño-Invierno 2010-2011

Governess Manolo Blahnik

Si traducimos directamente al español la palabra que bautiza esta colección de Manolo Blahnik nos da a entender que se trata de una colección muy potente y sofisticada. Y por supuesto, estas sensaciones que nos produce Governess no son casuales, ya que el diseñador ha querido hacer un homenaje a Mary Poppins con esta colección.

El primer par de esta colección es Decal, unos botines realizados en piel y en terciopelo de color marrón que tiene como elementos como hebillas y botones en color dorado a fin de, a parte de adornar, pretenden facilitar su ajuste.

Rapacina otro botín que se ajusta al tobillo y que encuentra en el terciopelo gris su material ideal. Al igual que el anterior, también posee botones y la hebilla pero esta vez en color ocre. Acabado en punta y muy elegante.

En Catia encontramos un calzado que combina magistralemente tres colores en un zapato con ligero tacón. Realizado también en terciopelo de color rojo, marrón y azul hacen de ésta creación una auténtica maravilla cromática.

El diseñador ha querido hacer también un zapato plano y lo ha llamado Paternona. Acabado en punta y realizado en piel marrón, tiene en su parte frontal a la altura del empeine, un lazo que ayuda a ajustar este zapato.

Y ya para finalizar tenemos Disarmo. Realizado en pien y con un acabado en color más claro por todo el zapato que está dividido en dos, la parte de la punta y la parte que se fija al empeine. Ambos con hebillas de color marrón.

(Visiado 157 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.