Colección Arctic de Manolo Blahnik para Otoño-Invierno 2010-2011

Arctic Manolo Blahnik

Esta colección, en lugar de llamarse Arctic tendría que llamarse Pelos ( o Hair en inglés). Manolo Blahnik para Otoño-Invierno presenta Arctic que se trata también de una colección corta como con un par más que la anterior (Pleats) sumando un total de tres pares pero todos con un denominador común, el pelo.

Wizza es una delicada sandalia con plumas flotantes de Marabú como detalle en su parte del empeine y cubriendo los dedos de los pies. El color de las plumas caracteriza un color marrón en distintos tonos.

Manolo Blahnik recupera de una de sus colecciones de 1999 una bota renovada bajo el nombre de Tasava. Se trata de una bota que en su versión primera tenía el pelaje algo más corto, pero en esta nueva versión ha alargado considerablemente el pelo otorgando un color blanco. Poco más podemos decir de este modelo ya que únicamente tiene pelo y más pelo.

Y para finalizar, nos encontramos con Turisa. Una versión con la caña más corta que la anterior y con el pelo en color negro. Es una bota plana y que en esta sí se pude vislumbrar la punta realizada en piel de color negro.

Damos por finalizados los artículos dedicados a Manolo Blahnik que llevamos unos días escribiendo. ¡Esperamos que os hayan gustado!

(Visiado 124 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.