Botas para mujer de Givenchy para este Otoño-Invierno 2010-2011

Givenchy marca también una tendencia en lo que a botas para mujer se refiere, y más especialmene para este Otoño-Invierno de 2010-2011. Lo característico de las botas que vamos a presentar es el tacón de aguja tan pronunciado que tienen.

Las botas vienen presentadas en varios materiales como el terciopelo negro, el charol, piel y tela. Variando también la altura de la caña de la bota y el color elegido. En toda la colección predomina el negro, rojo y el gris.

Como podemos comprobar en todas las botas, el curioso cierre como con cordones que atraviesa toda la parte frontal de la bota y acaba con unos hexágonos del mismo material que la bota.

Se trata de unas botas muy modernas y que marcarán tendencia en las calles de las ciudades ya que combinan perfectamente con unos pantalones vaqueros o con unos de colores entalladitos para destacar la bota y la forma de la pierna al llevar el tacón.

Una colección que particularmente me gusta mucho por su simplicidad y su vanguardia en el cierre que conjugan perfectamente. Para varios gustos ya que la misma bota está en varios colores y materiales.

Sin duda, una recomendación para que estén en vuestros zapateros de otoño-invierno.

(Visiado 239 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.