Botas altas con tacón Marypaz de mujer para Otoño-Invierno 2010-2011

Marypaz en anteriores ocasiones ya ha hecho gala de su exquisito gusto para diseñar calzado de mujer, y esta vez no ha sido menos en su colección para Otoño-Invierno. 2010-2011. Pese a que la colección está compuesta por bailarinas, zapatos de tacón, botines… nos vamos a centrar específicamente en las botas altas que nos presenta.

En primer lugar, los materiales que ha utilizado la diseñadora para realizar las botas altas, son la napa y tejido elástico. Ambos materiales, siempre en color negro para brindar elegancia a la par que sencillez.

Marypaz no ha descuidado las tendencias de realizar una bota por encima de la rodilla y con un tejido elástico para que se adapte completamente a la pierna y así ensalce la figura de las mismas que otorga el tacón. Pero, dentro de la línea de las botas altas, también ha diseñado botas que llegan por debajo de la rodilla tal y como estamos acostumbrados de temporadas anteriores.

Las botas que están hechas con napa, juega con las costuras para dar así un diseño distinto dentro de la monocromía de estos pares. Cuenta con hebillas en color plata para dar el toque. Por supuesto, tienen las cremalleras para facilitar la colocación de las botas.

El precio de ellas ronda los 39 y 59 euros. Un calzado económico y de alta calidad para esta temporada que se avecina.


Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.