Bailarinas Tommy Hilfiger de mujer para Otoño-Invierno 2010

Pese a que se trata de un calzado que normalmente acompaña más en verano, poco a poco se están haciendo más habituales en los modelos de las épocas más frias del año. Las bailarinas Tommy Hilfiger nos presenta estas preciosas bailarinas que ha bautizado con el nombre de Camilla.

Encontramos varios tipos de bailarinas ya sea por la elección del material con el que están hechas o por los adornos que presentan en la parte frontal. Como podemos comprobar, encontramos una bailarina hecha con piel de color azul marino y un detalle en el frontal con un broche fijado por dos tiras de color azul, rojo y azul recordando a los colores típicos de esta marca.

Por otro lado tenemos unas bailarinas realizadas en franela tanto de color gris como de blanco con unos detalles estampados en azul y rojo utilizando los colores de la bandera típica. También la encontramos en color marrón y con líneas conformando rombos en color azul. En cada intersección de la línea encontramos las letras TH correspondientes a las iniciales de la marca.

Un diseño muy bonito y curioso que hará las delicias de las más modernas. Los precios rondan entre los 65 y 75 euros. No muy caro para una marca de calzado con tanta calidad como esta. No lo pienses y hazte con unas para esta temporada que viene.

(Visiado 1.050 veces, 3 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.